1. Inicio
  2. Sobre nosotros
​Sobre nosotros

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd., o conocida como Aluwedo, es un fabricante profesional que se dedica a la producción de paneles compuestos de aluminio. Aluwedo comenzó sus actividades en el 2007, por lo que cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación de paneles compuestos de aluminio. En la actualidad, Aluwedo produce todo tipo de ACPs (paneles compuestos de aluminio), que cumplen con los diferentes requerimientos y necesidades de todo tipo de clientes. Aluwedo cuenta con una capacidad de producción anual de 1.5 millones de metros cuadrados de ACPs que alcanzan un valor de 120 millones de yuanes.

Uno de los pilares sobre el cual Aluwedo basa su estrategia es la calidad del producto. Por lo tanto se controlan de manera estricta las normas americanas de los diferentes procesos durante la producción de las ACPs.

En la compra de los materiales, se lleva a cabo un estricto control a los recursos importados tales como las partículas de polietileno de alta densidad (LDPE) que se adquieren de Corea del Sur, el rollo de aluminio de Southeast Aluminum Group, y las pinturas de PPG Industries y Nippon. En cuanto al el procesamiento contamos con personal de control de calidad profesional quienes logran un mejor control y un manejo más rápido de los productos no calificados a fin de poder brindar garantía de calidad. Antes de que los productos terminados se entreguen a los clientes, se realizan varios tipos de pruebas, entre las que se incluyen la prueba de flexión, la prueba de dureza y la prueba térmica, entre otras. De esta manera, podemos garantizar que nuestros paneles compuestos de aluminio puedan ofrecer una suavidad universal, una excelente resistencia a la corrosión, y un CET (coeficiente de dilatación térmica) ultra bajo. Asimismo, contamos con certificaciones de fabricación ACP como los certificados CE, UL y SGS

Además de proporcionarle paneles compuestos de aluminio personalizados, Aluwedo también le ofrece sugerencias de compra y servicio postventa, por lo que podrá conocer aún más nuestros productos a fin de disfrutar de una mejor experiencia de compra.

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd.

Dirección: No.3, Zhenxing Road, Economic Development Zone, Zhangjiagang, Jiangsu, China
Código Postal: 215600
Teléfono: +86-512-56991792
Celular: +86-13962238789
Fax: +86-512-56991152
E-Mail: info@aluwedo.com
Whatsapp: +86-13962238789
Persona de contacto: Mrs. Julia (Sales Director)
MSN: Aluwedo@hotmail.com
Skype: Chineseacp

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd.