Usos

Aluwedo® provee paneles de compuesto con un nivel excepcional de planitud junto con una gran resistencia a la corrosión y un coeficiente de expansión muy bajo. Los paneles de compuesto de aluminio y plástico son fáciles de fabricar debido a su ligereza, rigidez y resistencia al choque. Tiene propiedades mecánicas excelentes y es más liviano que el acero y los paneles de aluminio sólido. El peso de este tipo de panel de compuesto es 3,4 veces más liviano que el acero y 1,6 que el aluminio en igual nivel de rigidez.

Usos
Enchape de exteriores; Decoración de interiores; Decoración de galerías de arte; Estaciones de servicio; Terminales de ómnibus; Estaciones de ferrocarril; Aeropuertos; Tiendas; Techos de vehículos y decoración de paredes; Techos de camiones y decoración de paredes; Techos de trenes y decoración de paredes; Techos de buques y decoración de paredes; Gabinete; Puerta; Superficie de muebles; Letreros; Diseños artísticos; Mobiliario de hogar.

Si usa materiales como madera, PVC, láminas de acrílico, paneles de espuma, placas de acero, placas de aluminio y papel panal, entre otros, venga a conocer nuestros paneles de compuesto de aluminio y plástico, y quizás su rendimiento excelente así como su razón precio/rendimiento le harán cambiar de idea.

Contacte Aluwedo® ahora para más sugerencias.

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd.

Dirección: No.3, Zhenxing Road, Economic Development Zone, Zhangjiagang, Jiangsu, China
Código Postal: 215600
Teléfono: +86-512-56991792
Celular: +86-13962238789
Fax: +86-512-56991152
E-Mail: info@aluwedo.com
Whatsapp: +86-13962238789
Persona de contacto: Mrs. Julia (Sales Director)
MSN: Aluwedo@hotmail.com
Skype: Chineseacp

Jiangsu Aluwedo Aluminum Composite Panel Co., Ltd.